Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaSADIO - Sistema de Gestión de Conferencias?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo cumple con los requerimientos solicitados en el Llamado a presentación de Trabajos correspondiente.
  2. El archivo del trabajo se enviará exclusivamente en formato PDF.
  3. Se deberán cargar en este sistema todos los autores y  con sus filiaciones correspondientes (institución a la que pertenecen) que figuran dentro del trabajo para que todos ellos queden publicados de esa forma en el programa del simposio.
 

Términos sobre el Copyright

Los autores que envían trabajos a esta conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores mantienen el copyright de su trabajo y le permiten a los organizadores de la conferencia colocar su trabajo no publicado bajo una Licencia de Creative Commons, lo que permite a otros accederlo libremente, utilizarlo y compartirlo, con el consentimiento de la autoría del trabajo y su presentación inicial en esta conferencia.
b) Los autores pueden extender los términos de la licencia CC e ingresar en un contrato separado adicional, arreglos para distribución no exclusiva y subsecuente publicacion de este trabajo (por ejemplo publicar una version revisada en un journal, postearla dentro de un repositorio institucional o publicarla en un libro), con el consentimiento de su presentación inicial en esta conferencia.
c) Adicionalmente, los autores son alentados a compartir su trabajo en linea (por ej. en repositorios institucionales o en su propio sitio web) en cualquier punto antes y después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombre y las direcciones de email ingresadas en esta conferencia serán utilizadas exclusivamente para los propósitos de esta conferencia y no serán hechos disponibles para cualquier otro propósito o en otro lugar.